lunes, 1 de julio de 2013

Resultado sorteo I Aniversario del blog

Ya hay ganadora del sorteo. Para el próximo (sí, ya estoy pensando en el próximo...) creo que utilizaré otro método. Al final han habido 226 participantes y es bastante entretenido y laborioso sacar los nombres uno por uno e introducirlos en la página de sorteos. Además mientras que grababa el vídeo mi señor padre ha pasado por la puerta y de fondo se le oye hablar (muy profesional me ha quedado, jeje)

No me enredo más y la ganadora es:




Las Ventas de Ariadna






Gracias a tod@s por participar, no podía haber tenido una mejor respuesta.

B7s!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a la ganadora!!!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me he quedado la sexta... Para la proxima!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar